![]() |
Imagen: Pixabay |
- Si haces lo que siempre hiciste... tendrás lo que siempre tuviste. Atrévete a hacer cosas nuevas. En dos palabras: ¿Qué es lo peor que puede pasarte si emprendes cosas nuevas? Los temores más irracionales solamente se vencen enfrentándose a ellos.
- Cuanto menos te preocupes por ganar, por hacerlo todo perfecto, por qué pensarán los demás… mejor te sentirás y mejor te saldrá todo lo que hagas.
- No sirve de nada ponerse como un energúmeno, chillar en la cola que se forma, picarse conduciendo… no sirve de nada más que para pasarlo mal.
- No te fijes en los demás y céntrate en mejorar tu mismo como persona, en esforzarte más y en seguir tu camino.
- Si crees que todo el mundo se fija en ti o te odia… entonces, será verdad, pero porque tú lo provocas dando más importancia a lo que los demás piensan de ti que a ti mismo.
- Si te concentras en el desastre que pueda suceder y recreas en tu mente esas imágenes... probablemente sucederán. Céntrate en lo que deseas irque suceda. No dramatices.
- Nos motivamos haciendo las cosas… no pensando en ellas. Pasa a la acción. La acción es la que provoca la motivación.
- Si crees que todo va a ir mal… irá mal.
- Nada puede funcionar si te pasas el día quejándote y lamentándote de tu mala suerte. Pero tan pronto como cambia tu actitud, todo cambia. ¡Lánzate!
www.diazbada.com